917 110 025
image-596709-v-line.png

Residencia para mayores en Pozuelo de Alarcón

image-596709-v-line.png

La Residencia


En la Residencia La Salud contamos con profesionales que velan por el bienestar de nuestros residentes y que intentan mantener su ilusión por vivir. En nuestra residencia para mayores en Pozuelo de Alarcón te sentirás como en tu propia casa. Ven a conocernos.
 
La Residencia La Salud tiene como objetivo servir de vivienda permanente o temporal a personas de la tercera edad y, por lo tanto, presta una asistencia integral y continuada a sus residentes. En nuestra residencia para mayores pretendemos crear un entorno que favorezca la integración, la convivencia y el bienestar, cubriendo las necesidades de alojamiento y asistenciales de todos los usuarios.
 
Para ello ofrecemos a todos nuestros residentes unos cuidados y un trato personal acordes con sus necesidades, todo bajo el control médico y de enfermería.
 
Las características técnicas de nuestra residencia son las siguientes:
 
Residencia privada
Número de Expediente: C0718
Número de plazas: 44
 
Nuestro equipo
 
Gracias al gran equipo de profesionales con el que contamos podemos garantizar un trato personal de acuerdo con las necesidades de cada persona, todo ello tanto bajo control médico como de enfermería.
 
Destacar que Residencia La Salud es una residencia pequeña donde el trato es personal. Llevamos prestando servicio desde hace más de 30 años.
 
Nuestros servicios
 
En la Residencia La Salud ofrecemos un amplio abanico de servicios que abarcan desde servicios sanitarios médicos y de enfermería, hasta servicios asistenciales como terapia ocupacional, pasando por otros servicios como peluquería y podología.
 
Ven a conocernos o llámanos y te ofreceremos toda la información que desees. Estamos en Pozuelo de Alarcón a tu disposición.

Residencia La Salud personas reunidas
Residencia La Salud personas reunidas

En la Residencia La Salud te sentirás como en tu casa.